Previa: Chankas vs. Melgar por el Torneo Apertura

Será la primera vez que Chankas se enfrente al elenco de Arequipa

Este sábado 6 de abril a las 13:00 horas, Chankas jugará contra Melgar en el estadio Los Chankas por la décima fecha de la Liga 1 Te Apuesto.

El conjunto de Andahuaylas no viene tan bien en el torne local debido a sus últimos resultados, en los cuales ha obtenido tres derrotas consecutivas frente a Carlos Mannucci, Atlético Grau y él último partido que es el correspondiente a jornada número nueve lo perdió ante Alianza Lima.

En su localía ha podido obtener un saldo de tres victorias y dos derrotas, por lo que para el cotejo de este sábado los jugadores, quienes estaban siendo dirigidos hasta la fecha anterior por Juan Carlos Bazalar, tendrán la misión de sumar algún punto para que de esa manera puedan buscar consolidarse haciéndose fuertes en su casa.

Mientras que el adversario llega a este duelo en un contexto diferente, ya que los jugadores del club rojinegro, que están al mando del técnico Marco Valencia, quien asumió la dirección técnica en la fecha siete, llevan tres cotejos ganados. Es preciso señalar también que antes de que se destituya al técnico anterior, Pablo de Muner, no habían perdido dos cotejos, los cuales fueron correspondientes a las jornadas 5 y 6.

Por la razón mencionada es que el cuadro arequipeño llegará motivado y, por ende, buscará hacer un buen partido, a base de su buen juego, para poder mantener el invicto y la buena situación que están viviendo.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.