Previa: Universitario vs. Alianza Atlético de Sullana por el Torneo Apertura

Será la cuadragésima primera vez que Universitario juegue contra los norteños

Este viernes 5 a las 20:30 horas, Universitario enfrentará por la décima jornada de la Liga 1 Te Apuesto a Alianza Atlético de Sullana en el Monumental.

El club crema en los 9 encuentros que ha disputado hasta lo que va del campeonato no ha tenido ninguna derrota; sin embargo, por el momento se posiciona como segundo en la tabla de posiciones a un punto del primer lugar, el cual es el Sporting Cristal, que tiene 22 puntos. Los de Ate pudieron conseguir la igualdad, que los mantenía como segundos, en un complicado partido ante la César Vallejo por el juego y las polémicas que hubo.

Dado al contexto de la “U”, que es uno de los aspirantes a ganar este Apertura, los dirigidos por el técnico argentino Fabián Bustos, quienes tienen su primer encuentro por Copa Libertadores el día de hoy,  tendrán la misión de ganar, ya sea con titulares o piezas de recambio, el partido de este viernes si quieren volver a posicionarse en la punta.

Por el lado del rival, el cuadro de Piura en la fecha pasada obtuvo el resultado favorable de un empate al ser visitante en un marco complicado como es el estadio Miguel Grau y ante un equipo como el Sport Boys que en su casa se hace fuerte.

Nuevamente a los jugadores del conjunto piurano, los cuales están siendo dirigidos por Jorge Espejo, les tocará jugar en condición de visitante, es por eso que buscarían llevar a cabo el mismo planteamiento táctico que usaron para sacar una igualdad ante el Boys, que fue cortar con faltas tácticas cada jugada peligrosa que ocurría, pero esta vez sí tendrá que aprovechar las oportunidades específicas que tenga para el gol si quieren sacar algún punto de visita.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.