Coopsol derrotó 1-0 a Alianza Atlético

0
709

Coopsol derrotó 1-0 a Alianza Atlético. El domingo juegan la vuelta en Sullana por el pase al Cuadrangular de Ascenso

Ganaron, pero la llave sigue abierta. En el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, Coopsol venció por 1-0 al Alianza Atlético de Sullana en la ida de la segunda fase de los Play Off para acceder al Cuadrangular de Ascenso.

El “Submarino amarillo” como local buscó arrasar desde el primer minuto, pero se topó con el golero Ismael Quispe, quien tuvo una buena actuación. Carlos Gómez, arquero de Coopsol también tuvo buenas arremetidas.

Para el segundo tiempo, los ‘Churres’ estuvieron más cerca de romper la igualdad. Sin embargo, la expulsión de Pedro Diez Canseco (64’) complicó a los de Sullana, y favoreció mucho a los del “Norte Chico”. Coopsol tocaba la puerta del arco defendido por Quispe y le pegó hasta dos veces al travesaño. Y cuando el partido ya moría, Bernaola realizó una verdadera “pinturita”, pues la paró y de “chalaca” dejó parado y sin hacer nada al arquero de Alianza Atlético. Golazo.

El “Submarino Amarillo” parte con ventaja para el partido de vuelta que se jugará el domingo 1 de diciembre a las 12:15 del mediodía en Sullana.

PROGRAMACIÓN – DUELOS VUELTA

Sábado 30 de noviembre

1:00 p.m.         Juan Aurich    vs.       Atlético Grau
Estadio César Flores (Lambayeque)

Domingo 1 de diciembre

12:15 p.m.       A. Atlético      vs.       Dep. Coopsol
Estadio Campeones del 36 (Sullana)