Copa Libertadores: Cristal y Melgar conocieron las fechas de su debut

Sporting Cristal y Melgar se preparan para la Copa Libertadores
Sporting Cristal y Melgar se preparan para la Copa Libertadores

Se dio a conocer las fechas, horas y lugares de los primeros partidos de Sporting Cristal y Melgar en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal y Melgar ya saben cuándo, a qué hora y dónde disputarán sus partidos ante los clubes bolivianos Always Ready y Aurora en la Copa Libertadores. La cuenta oficial de la ‘Gloria Eterna’ reveló los detalles para los partidos de la Fase 1 y Fase 2.

Lee:

Alianza Lima rechazó a Paolo Guerrero

Melgar disputará el partido de ida ante Aurora el 7 de febrero de 2024 en Cochabamba, Bolivia a las 7:30 pm (hora peruana). La vuelta en Arequipa se jugará el 14 de febrero a las 7:30 pm (hora peruana). En caso logren clasificar a la Fase 2 de la Copa Libertadores, el ‘Dominó’ enfrentará a Botafogo el 21 y 28 de febrero del próximo año. Finalmente, tendrán que jugar otros 2 cotejos para poder acceder a la fase de grupos.

Por su parte, Sporting Cristal tendrá su primer duelo frente Always Ready el 20 de febrero en Alto, Bolivia a las 7:30 pm (hora peruana). El encuentro definitorio se jugará en Lima el 27 de febrero a las 7:30 pm (hora peruana). Posteriormente, los celestes tendrán que definir su clasificación a la fase de grupos en la Fase 3.

Puedes leer también: Conoce los rivales de Melgar y Cristal en la Copa Libertadores