Corzo fue muy irresponsable

Rompió protocolos y lo separaron del plantel, pese a que su prueba dio negativo. 

Las cosas en Universitario están de mal en peor. El equipo tiene muchos contagiados por COVID-19 y también presenta lesionados. A esto se suma, la irresponsabilidad de uno de los jugadores referentes, se trata del segundo capitán Aldo Corzo, quien fue ampayado con una señorita y rompió el protocolo de bioseguridad, esto en medio de un momento complicado dentro del club, pues sus compañeros están combatiendo contra el virus. 

Ante esto, Universitario a través de sus redes sociales oficiales dio a conocer que Corzo fue aislado y pasó por la prueba de antígeno COVID, y si bien esta salió negativa, no borra la irresponsabilidad del defensa. 

“El jugador será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas. Nuestra institución tiene el firme compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol con la finalidad de salvaguardar la salud de cada uno de los integrantes del plantel”, se lee en comunicado.

DATO 

Corzo fue tendencia en redes sociales y los hinchas de la ‘U’ piden su salida, y que esto sea ejemplo para que se respete al club.