Corzo: “No logramos el objetivo principal pero se peleó por la Libertadores”

Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes, dejo un mensaje por redes sociales tras cerrar una temporada más con el elenco crema.

Todo equipo grande está obligado a pelear siempre por el campeonato nacional, lamentablemente para Universitario esta pelea le fue esquiva, pero siempre trataron de pelear por algo trascendente, como una clasificación a la Copa Libertadores. Aldo Corzo, referente del club crema, se pronunció por su cuenta de Instagram tras finalizar un nuevo año.

El lateral derecho de Universitario reveló que fue un año complicado, pero que supieron sacarlo adelante: “Un año durísimo. Hubieron momentos de incierto e incertidumbre. Pero este grupo siempre se sobrepuso de cada problema con personalidad y coraje”.

El ‘Maso’ agradeció a la hinchada merengue por estar siempre apoyando al club: “Agradecer a Dios primero, luego a la familia que son los únicos que entienden nuestras alegrías y sufrimientos y también al hincha que siempre apoyó, a pesar de no estar en la cancha”.

Por último, el jugador de 32 años mencionó que no lograron el objetivo principal, pero si uno de los más importantes: “No logramos el objetivo principal pero se peleó siempre para lograr una clasificación importante a la Copa Libertadores. A muerte siempre con esta familia. ¡Y dale ‘U’!”.

Universitario de Deportes finalizó el año con seis victorias consecutivas y ocupando el tercer lugar de la tabla acumulada de la Liga 1. Los cremas jugarán la Copa Libertadores del 2022 representado al país como Perú 3. Cabe resaltar que arrancarán la Copa desde la Fase II.