Corzo: ”Siento que después del clásico hemos mejorado en los siguiente partidos”

Corzo: ''Siento que después del clásico hemos mejorado en los siguiente partidos''
Corzo: ''Siento que después del clásico hemos mejorado en los siguiente partidos''

Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes, habló del momento de los cremas con Coco Araujo y el presente de la Selección Peruana junto a Ricardo Gareca

Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes, habló del momento de los cremas con Coco Araujo y el presente de la Selección Peruana junto a Ricardo Gareca. Perú está a un paso de clasificar a su segunda Copa del Mundo de forma consecutiva de la mano del Tigre.

Corzo manifestó lo siguiente: ”Estamos trabajando bastante bien. Ha cambiado mucho la metodología de trabajo y hemos mejorado en el aspecto físico que era lo importante. A raíz de eso, el equipo agarró más confianza”. 

En ese sentido, agregó que: ”Nos ha mostrado una idea de juego que se nos ha acomodado y siento que después del clásico, hemos tenido mejoras en los siguiente partidos gracias a eso”. 

PERÚ RUMBO A QATAR: 

Además, Corzo opinó acerca del repechaje de Perú frente a Australia o Emiratos Árabes: ”Cualquiera de los dos equipos será complicado, por algo se encuentran donde están. Hay muchas variables que uno debe tomar en cuenta”. 

En ese sentido, agregó que: ”Ricardo nos ha enseñado muchas cosas a todos, en eso no hay ningún misterio. Todos hemos crecido como personas y profesionales estando ahí. El grupo que está ahora tiene muchos años en la Selección, años que han sido muy bonitos y esperamos sigan siendo así”.

SELECCIÓN PERUANA: 

La selección peruana disputará el repechaje el lunes 13 de junio, frente al ganador de la llave asiática entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos.