Costa: “Es importante empezar el año con un título”

Gabriel Costa, jugador del Colo Colo de Chile, brindó declaraciones luego de ser la figura y de ganar la Supercopa Chilena.

Se llevó el trofeo y el reconocimiento al mejor jugador del partido; Gabriel Costa viene pasando por un fenomenal momento en Colo Colo. El jugador uruguayo nacionalizado peruano fue campeón de la Supercopa Chilena y brindó declaraciones tras lograr el primer objetivo del año.

El futbolista de 31 años reveló la importancia de comenzar el año con un título de este calibre: “La mitad del país va a estar feliz. Es importante empezar el año con un título. Estamos felices con este triunfo. Se viene un año complejo y esto nos sirve para empezar bien el campeonato”.

El atacante de Colo Colo mencionó lo bien que les ha hecho realizar una gran pretemporada: “Seguimos con el desarrollo de nuestro juego. Hicimos una buena pretemporada y estamos bien preparados física y psicológicamente. Creo que se demostró el trabajo que venimos haciendo, con equipo intenso a la hora de defender y atacar”.

Por último, ‘Gabi’ se refirió a su buen desempeño en el equipo albo: “No tengo responsabilidad de nada. Acá somos un equipo y el que juegue lo va a hacer bien porque la armonía del grupo lo refleja. Estoy feliz en este club. El titulo va para la familia colocolina”, sentenció.

Con este título; ‘Gabo’ sumó su tercer campeonato con el Colo Colo, antes había logrado ganar dos Copas de Chile en el 2019 y 2021. Además el ex jugador de Alianza Lima y Sporting Cristal registra 85 partidos, 21 goles y 13 asistencias en cuatro años con el ‘Cacique’.