Courtois: “El 0-4 fue casualidad, fue una noche muy mala”

Courtois:
Courtois: "El 0-4 fue casualidad, fue una noche muy mala"

Courtois, arquero del Real Madrid, habló de la derrota sufrida frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu y cómo se levantaron tras aquella dura derrota

Courtois, arquero del Real Madrid, habló de la derrota sufrida frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu y cómo se levantaron tras aquella dura derrota. El conjunto blanco depende de sí mismo para ganar la liga y está en semifinales de la Champions League.

Courtois expresó lo siguiente: “Fue una noche muy mala, pero nos recuperamos rápido. porque no hay que pensar mucho en las derrotas. Estoy decepcionado, por supuesto, pero creo que quedó claro que hay un antes y después de esa derrota, si ves nuestros resultado y nuestro rendimiento se trata de una casualidad”. 

EL MADRID SUEÑA CON LA OREJONA:

Además, reveló lo siguiente sobre la remontada al PSG: “Fue un sueño maravilloso. Tras la primera parte pocos pocos aficionados por nuestra clasificación, pero lo hicimos. Fue una de esas muchas noches en las que me siento afortunado de jugar en el Madrid”.

Por otra parte, expresó: “Mohamed Salah es uno de los mejores jugadores del mundo en la última década. Es uno de los diferentes futbolistas que tienen magia”.

Por último, destacó lo siguiente sobre su selección: “Nuestro objetivo es luchar por ese título. Sabemos que tenemos un buen equipo, pero estamos hablando del Mundial, donde va lo mejor de lo mejor hay muchas selecciones con el mismo objetivo. Pase lo que pase, pero es cierto, Bélgica tiene una de las mejores selecciones de su historia”.