Simeone: “Cuando das todo, puedes trabajar con tranquilidad”

Simeone:
Simeone: "Cuando das todo, puedes trabajar con tranquilidad"

Diego Simeone brindó una conferencia de prensa en la previa del partido del domingo contra Espanyol por la Liga de España y cómo dirigieron la eliminación de la Champions

Diego Simeone brindó una conferencia de prensa en la previa del partido del domingo contra Espanyol por la Liga de España y cómo dirigieron la eliminación de la Champions. El Aleti quedó afuera de  la máxima competición europea frente al Manchester City de Guardiola. 

Simeone expresó lo siguiente: “Se hizo un esfuerzo muy grande como pudieron ver, el equipo sabe que hizo un buen partido que no llegó al objetivo, pero nos quedamos tranquilos al dar todo y cuando das todo, puedes trabajar con tranquilidad, ahora jugamos ante un rival que juega muy bien ante cualquiera”. 

EL ATLÉTICO LLEGÓ A CUARTOS: 

Además, reveló: “El reto más importante que tenemos es demostrar lo que los jugadores demostraron en el último partido. Ellos y nosotros como cuerpo técnico mostramos que podemos competir y el reto es que están todos involucrados, los que juegan y los que no juegan”.

Por último, destacó lo siguiente: “El orgullo lo hemos tenido siempre, no necesitamos una noche para aumentarlo aún más, está y sabemos de dónde venimos, el trabajo que se hizo durante estos años. La gente, como siempre, al nivel que estuvo desde que me tocó ser futbolista y lo que le tenemos que devolver a la gente es trabajo, respeto por el club, por competir bien”.

loading...