Grados: “Nos hemos propuesto ganar el torneo”

Grados:
Grados: "Nos hemos propuesto ganar el torneo"

El portero de la Universidad César Vallejo, Carlos Grados, comentó lo sucedido frente a Sporting Cristal tras las dos expulsiones sufridas en el primer tiempo

El portero de la Universidad César Vallejo, Carlos Grados, comentó lo sucedido frente a Sporting Cristal tras las dos expulsiones sufridas en el primer tiempo. El conjunto Poeta  logró un triunfo por 2 – 0 frente a los celestes. El cuadro de Mosquera jugó con 2 hombres más todo el segundo tiempo. 

Grados expresó lo siguiente: “Cuando estábamos en el vestuario nadie quería hablar y solamente esperábamos lo que nos iba a decir ‘Chemo’. Sinceramente fue la mejor charla que tuvimos porque salimos con mucha actitud y con ganas de afrontar el partido. Sabíamos que contábamos con dos jugadores menos, pero podíamos defender la ventaja que teníamos”. 

CRISTAL NO ENCUENTRA REGULARIDAD: 

Además, reveló: “Gracias a Dios se pudo anotar otro gol más. Creo que fue un triunfo muy histórico para la ciudad de Trujillo y para el club”.

Por último, destacó lo siguiente: “Nos hemos propuesto ganar el torneo. Todavía faltan muchas fechas y todo puede pasar. Estamos a seis unidades del puntero, no hay un largo tramo. Sabemos que a los de arriba les falta jugar partidos importantes y perderán puntos. Ahí tenemos que aprovechar nosotros”.