Covid-19: Deportivo Municipal no presenta ningún contagiado

Ante el aumento de contagios, la Liga 1 reprogramó su fecha de inicio.

El delantero del Deportivo Municipal, Renato Espinosa comentó que el conjunto ‘edil’ no tiene ningún caso de covid-19. Y mostró confianza en que la ‘Franja’ logrará sus objetivos en este 2022.

“Tenemos la suerte, en Deportivo Municipal, de no tener ningún contagiado. Creo que eso va de la mano con que hemos estado concentrados bastante tiempo y somos un grupo bastante sano”

Aseguró el futbolista de 23 años para Radio Ovación.

Asimismo, Espinosa señaló sobre la franja la siguiente: “Le estamos agarrando la mano al ‘profe’ Hernán (Lisi), comprendiendo el estilo de juego y vamos en buen camino para poder lograr los objetivos que tenemos este año”.

Además, el exjugador del Alianza UDH manifestó: “Personalmente soy un jugador que ayuda bastante al equipo, tengo en mente que los delanteros somos los primeros defensores del equipo y que muy aparte que se dé el gol o no, hay que trabajar en conjunto. Pero los goles son lo más lindo que existe”.

Último jale. La ‘Franja’ anunció este lunes al defensa argentino Lucas Trejo, que se suma al cuadro ‘edil’ como nuevo refuerzo para la temporada 2022. El zaguero central llega al equipo que dirige Hernán Lisi luego de salir campeón la campaña anterior con el Deportivo Tachira de Venezuela, club donde fue titular indiscutible y pieza fundamental.