Cristal no es nada amistoso

Con goles de Irven Ávila y Omar Merlo le ganó al Cantolao.

Luego de una exigente pretemporada donde Sporting Cristal sudó la gota gorda con los diversos trabajos físicos, en marzo comenzaron con los partidos de práctica y su primer rival fue la Academia Deportiva Cantolao. 

En esta primera prueba, Roberto Mosquera sorprendió a más de uno con el equipo que mandó al campo de juego en las instalaciones de La Florida y venció 2-0 con los goles de Omar Merlo (24′) e Irven Ávila (32′). 

Cabe mencionar que ‘Mou’ no pudo contar con Martín Távara, Renato Solís, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares y Christofer Gonzáles, elementos convocados por Ricardo Gareca para el segundo micro ciclo de la selección peruana. 

Para la etapa complementaria, ingresaron Emile Franco, Percy Prado y Alejandro González. Los dos últimos llegaron para esta temporada: Prado jugó de lateral derecho, pero también ocupa la posición de volante de primera línea. El charrúa González apareció de central (también puede desempeñarse por la banda). 

Por el momento, Sporting Cristal también tiene pactado un encuentro amistoso con la Universidad San Martín este sábado por la mañana. 

ONCE INICIAL 

 
                                           Alejandro Duarte 

 

Johan Madrid     Gianfranco Chávez          Omar Merlo       Nilson Loyola 

 

                                 Jesús Pretell       Johan Marchán 

 

Alejandro Hohberg         Washington Corozo                      Percy Liza 

 

                                           Irven Ávila