Cristiano retira dos Coca-Colas en sala de prensa

Cristiano Ronaldo retira botellas de refresco.

Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca-Cola y pidió tomar agua. Luego, el ‘Bicho’ se volvió viral después de su notorio gesto en contra del consumo de refresco

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, tuvo un gesto negativo con la marca de refrescos que patrocina la Eurocopa. ¿Tomará alguna medida la UEFA ante este desprecio a un patrocinador oficial del evento?

Además, Cristiano siempre ha tenido una cruzada personal contra las bebidas carbonatadas como gran defensor de una dieta sana y alejada de azúcares, grasas y fritos. “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, afirmó.

“Juego al más alto nivel desde hace dieciocho años, eso no me hace ni cosquillas. Lo que venga, va a ser para mejor. Independientemente de si sigo (en la Juve) o salgo, eso no es lo más importante en este momento. Estoy centrado en mi selección, porque no se juega una competición de esta magnitud todos los días. Es mi quinta Eurocopa, pero en mi cabeza es como si fuese el primero”, agregó.

También, el astro portugués apunta al apoyo de sus aficionados para complicarles el encuentro: “Hungría es una selección potente y que va a jugar delante de su público. El que quiera ganar esta competición tiene que estar preparado para todas estas circunstancias. Estamos listos para este partido y para todos”.

Por último, Cristiano tiene la confianza de que tanto él como sus compañeros, van a responder a las exigencias de la cita: “Si me dicen que mañana vamos a perder, pero ganamos la Eurocopa, lo firmo. El equipo está preparado física y mentalmente y sé que vamos a hacer un buen torneo”.