¿Cuántos partidos podría perderse Bellingham luego de su lesión?

Jude Bellingham se volvió a lesionar y seria baja para el Real Madrid. Fuente: Eurosport.
Jude Bellingham se volvió a lesionar y seria baja para el Real Madrid. Fuente: Eurosport.

El máximo goleador de LaLiga se lesionó frente al Girona durante el torneo español. Bellingham estaría mucho tiempo fuera de las canchas.

Se encienden las alarmas en el Real Madrid. Aunque el equipo de la capital se impuso con autoridad al Girona y logró distanciarse de los catalanes en la tabla de clasificación, no todas son noticias positivas, ya que Jude Bellingham presentó un improvisto.

Se suma a la larga lista de jugadores lesionados su máximo goleador, Jude Bellingham. El internacional sufrió dos entradas que afectaron su tobillo, resultando en daños significativos, especialmente en la segunda.

A pesar de que el partido ya estaba resuelto, Ancelotti optó por mantenerlo en el campo, una decisión que ha tomado en otras ocasiones.

Podrías leer:

Inter de Milán derrotó 4-2 al AS Roma por la Serie A

El parte médico emitido por el club madrileño luego de las pruebas realizadas el domingo señalan que el centrocampista inglés sufre “un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo” y se estima que estará fuera de acción durante tres semanas, lo que podría implicar perderse hasta cuatro partidos.

“Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución”, destaca el comunicado médico. Dado lo apretado del calendario y el próximo enfrentamiento en Champions contra el Leipzig, es muy probable que Bellingham se pierda varios encuentros.

Es seguro que no estará disponible para el partido de ida contra el conjunto alemán, ni para los duelos contra Rayo y Sevilla. Queda en duda su participación en el partido contra el Valencia CF en marzo, previo al encuentro de vuelta contra el Leipzig. ¿Se arriesgará Ancelotti con Bellingham?

loading...