Piero Quispe vs. Santiago Ormeño en la Liga MX

Piero Quispe vs. Santiago Ormeño en la Liga MX
Piero Quispe vs. Santiago Ormeño en la Liga MX. (Fuente: Difusión)

Piero Quispe y Santiago Ormeño se verán las caras hoy cuando Pumas reciba al Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.

El emocionante duelo entre Pumas y Puebla en la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX promete ser un enfrentamiento reñido, con dos peruanos como protagonistas destacados. Piero Quispe, con Pumas, y Santiago Ormeño, con Puebla, se enfrentarán por primera vez en tierras aztecas.

El partido, que iniciará a las 12:00 horas en México y a las 13:00 horas en Perú, destacará el enfrentamiento entre los peruanos Quispe y Ormeño. Quispe ha consolidado su lugar como titular en Pumas, pero aún no ha podido contribuir al marcador con asistencias o goles. Por otro lado, Ormeño, recién regresado a Puebla, buscará seguir su racha goleadora tras seis meses sin anotar, pero esperaría su turno en el banco de suplentes.

Puebla, luego de un complicado inicio en el Clausura MX con tres derrotas y un empate, logró un triunfo crucial en la última jornada contra Mazatlán (3-2). A pesar de este respiro, se ubica antepenúltimo en la tabla con 4 puntos, empatado con cinco equipos y a dos puntos del último lugar, Tijuana.

En cambio, Pumas, dirigido por Gustavo Lema, atraviesa una fase irregular con dos empates consecutivos en las últimas jornadas. Actualmente, se encuentra con 8 puntos, distante de los líderes Monterrey, Tigres y América, quienes ya completaron su sexto encuentro.

Puedes leer:

¡Se quedaron con el clásico! Alianza Lima 0-1 Universitario

Posibles alineaciones:

Pumas:

Julio José González; Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Lisandro Magallán, Adrián Aldrete; Ulises Rivas, José Caicedo, César Huerta, Piero Quispe, Eduardo Salvio; Guillermo Martínez.

Puebla:

Jesús Rodríguez; Sebastián Olmedo, Diego de Buen, Gastón Silva, Brayan Angulo, Efraín Orona; Pablo González, Fernando Navarro, Kevin Velasco; Lucas Cavallini y Gabriel Carabajal.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario de este emocionante duelo que promete mantener a los aficionados en vilo, con la incertidumbre de si Puebla podrá continuar su recuperación o si Pumas logrará consolidarse en los primeros lugares de la tabla del Clausura 2024.

loading...