Cuesta: “Ellos, las que llegaron convirtieron, nosotros no”

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, se refirió a la derrota por 3-0 frente a Sport Huancayo en condición de visitante, por la tercera fecha de la Liga 1 – 2022

A levantarse. Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, se refirió a la derrota por 3-0 frente a Sport Huancayo en condición de visitante, por la tercera fecha de la Liga 1. El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo perdió el invicto en el torneo tras caer por goleada frente al cuadro de Carlos Desio. 

Cuesta dijo lo siguiente: “Ellos, las que llegaron convirtieron, nosotros no pudimos hacerlo. No estuvimos finos, desaprovechamos ocasiones claras de gol y el partido se puede resumir en eso. Más allá de tener el balón, lo importante son los goles”. 

En ese sentido, agregó que generaron muchas situaciones de gol, sin embargo, no pudieron concretar esas opciones: “generamos mucho, pero después del segundo gol nos costó aún más”

NÉSTOR LORENZO HABLÓ: 

El entrenador de Melgar señaló que el resultado no condice con el desarrollo del partido: “El resultado no se condice con el trámite del partido, con el protagonismo que tuvimos, pero será que hicimos algo mal y lo pagamos muy caro”. 

Por último, señaló que: “Faltó efectividad, además nos encontramos con un arquero que fue figura. Felicitamos a Zamudio que jugó un gran partido, también felicitar a Huancayo que viene bien, nos toca hacer borrón y cuenta nueva, mejorar en lo que fallamos y seguir para adelante”.