Cuidan al plantel tras el papelón

Efectivos policiales llegaron hasta Campo Mar para resguardar a los jugadores y técnico, tuvieron temor de que barristas vuelvan a ingresar.

La goleada recibida de Universitario en Quito ante Independiente del Valle y el pésimo juego mostrado, generó que la administración tome precauciones por temor a un ingreso de barristas a su sede en Campo Mar. Por ello, desde muy temprano llegó mucho resguardo policial a Lurín para evitar algún inconveniente. 

En la ‘U’ tenían programado entrenar ayer por la mañana, pero se decidió que esto no se realice y se pase para la tarde, pues hubo temor de que suceda algún hecho lamentable.  

Como se recuerda, hace una semana, varios barristas merengues lograron ingresar a Campo Mar y pidieron la salida del técnico Comizzo y de algunos jugadores como Guarderas. Eso sí, hicieron pintas en las paredes de la sede de playa. 

La administración busca evitar que haya un nuevo contacto entre plantel y barritas, en especial con Comizzo, a quien cuidan porque saben que lo responsabilizan por la desastrosa campaña que viene teniendo el equipo. 

Hay mucho miedo 

La seguridad se va a mantener, pues saben que, en cualquier momento, los seguidores cremas puedan entrar y causar algún hecho lamentable. El equipo está concentrado porque se vienen tres partidos: Cienciano mañana, UTC el lunes y Defensa y Justicia el miércoles. En la interna hay miedo de que, los barristas entren, por ello, la seguridad se mantendrá si es posible hasta después del partido ante los argentinos por la Libertadores.     

loading...