Eliminatorias a la vista

El 3 de junio ante Colombia en Lima y el 8 frente a Ecuador en Quito. 

Ya hay fecha. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ya sabe cuándo cuando jugará los siguientes duelos oficiales. Mediante sus cuentas principales la Federación Peruana de Fútbol publicó los cotejos contra Colombia y Ecuador. Adjuntando también las fechas y el lugar donde se disputarán los mismos.  

Resulta que la ‘bicolor’ deberá enfrentar primero a Colombia en Lima el próximo jueves 3 de junio a las 8 de la noche, según el documento, para después visitar a Ecuador el próximo martes 8 de junio en Quito a las 4 de la tarde. Además, notifica que estarán enviando mayores informaciones con respecto al Protocolo Sanitario y de Operaciones. Información completa. 

Todo esto fue bajo el respaldo de la CONMEBOL, con firmas y sellos institucionales. Todo quedará listo para retomar las Eliminatorias con miras a Qatar 2022, tras una suspensión debido a la pandemia mundial que aqueja en este momento al mundo entero.  

“¡Duelos programados! Conmebol anunció fecha y hora de los próximos partidos de nuestra Selección Peruana por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. #UnidosSomosMásFuertes #ArribaPerú”. Fue el mensaje oficial de las redes sociales oficiales de ‘La blanquirroja’.