Cumbre Messi – Suárez en Madrid

Cumbre Messi-Suárez en Madrid.

Leo Messi aprovechó los dos días de descanso para visitar a su amigo Luis Suárez. Se fotografiaron con aficionados y derrocharon cordialidad dentro del local

Leo Messi y Luis Suárez se rencontraron ayer en Madrid. El astro argentino aprovechó los dos días de descanso concedidos por Ronald Koeman para ir a visitar a su amigo y excompañero. Además, el uruguayo puede conquistar este sábado con el Atleti el que sería su quinto título de LaLiga Santander. Por ello, Lionel consideró oportuno estar al lado de su ‘hermano’ en estos momentos para transmitirle el máximo ánimo posible.

Por consiguiente, Leo Messi viajó con su esposa, Antonella Rocuzzo, que también obtuvo una gran amistad con Luis Suárez y Sofía Balbi. Las dos parejas se citaron en el restaurante italiano Numa Pompilio, uno de los locales de moda de la conocida como ‘Milla de Oro’ de Madrid, situada en el centro del exclusivo barrio de Salamanca.

Asimismo, los dos futbolistas llegaron juntos en el mismo vehículo. Luis Suárez, al volante y Messi, de copiloto. Sus esposas llegaron después juntas en otro auto. Después de la densidad del calendario dificultó que Messi y Suárez se hayan podido citar físicamente desde la abrupta salida que el pistolero tuvo del Barça.

Por último, Messi consideró que tenía que estar al lado de Luis Suárez para infundirle ánimos. Con el Barça ya sin opciones, Leo contempla el éxito de su amigo como propio. Asimismo, el uruguayo no dudó en felicitar al blaugrana por la conquista de su octavo trofeo Pichichi, una gesta que nadie había conseguido hasta la fecha.