¡D10S de Venezuela!

0
144
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

Ante la renuncia de Rafael Dudamel a la dirección técnica de la selección de Venezuela, se metió un nombre importante en el ‘bolo’ para ponerse el buzo de la ‘Vinotinto’ para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Se trata del argentino Diego Armando Maradona, quien tiene una buena relación con Nicolás Maduro, presidente del país llanero, y esto podría inclinar la balanza para que ‘D10S’ opte por dirigir a la ‘sele’.

Diego Armando Maradona podría dirigir a la selección venezolana para las Clasificatorias

El apoyo que tiene Maradona hacia Venezuela es más que evidente, pues incluso viste una gorra con los colores venezolanos en los partidos que dirige actualmente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde hace poco volvió luego de renunciar.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) intentará que el popular “Pelusa” sea el técnico de la “Vinotinto”, los cuales deben encontrar con urgencia alguien que dirija a la selección mayor, pues faltan solo dos meses para las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

Hasta el momento, Maradona se ha comprometido a continuar con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta junio. Sin embargo, llegar a una selección sería otro vuelco para él desde que dirigió a la selección argentina en el proceso a Sudáfrica 2010. Incluso, antes de asumir el buzo albiceleste, fue voceado precisamente a la selección venezolana.


DATO

Otros candidatos que son opción para dirigir a la ‘Vinotinto’ son los colombianos Jorge Luis Pinto y Francisco Maturana. También está el argentino Pedro Troglio.