De ‘Muñeca’ firme 

0
310
Manuel Barreto
Manuel Barreto

Manuel Barreto fue presentado como técnico de Sporting Cristal en lo que resta de la temporada

12 de septiembre. Es una fecha memorable para Manuel Barreto, cumplió su onomástico número 37 y asumió el cargo de director técnico de Sporting Cristal, tras la salida de Claudio Vivas, en lo que resta de la temporada. Barreto reveló que toma con mucha responsabilidad su nuevo cargo y aseveró que “Cristal estará por encima de cualquier aspiración individual” en referencia anhela continuar todo el próximo año.

Estoy en el club hace 4 años y tengo mucho cariño y respeto con el equipo. Cristal estará por encima de cualquier aspiración individual.  Una de las razones que me lleva aceptar el reto es que conozco casi al 90 % del plantel. Es un nuevo reto para mí, el plantel y la dirigencia”, comentó.

Incluso, reveló que no habrá cambios de ideas con miras al primer partido. “En cuanto a los cambios, yo creo que es un momento de Sporting Cristal que hay que cambiar lo justo. Las decisiones hay que tomarlas en el momento correcto. En esta primera participación, hay que respetar mucho lo que se ha hecho antes, y entender que si jugaban los que jugaban es porque el técnico lo valoraba”, finalizó.