Decídete pues

0
418
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero anotó para el triunfo de Inter y ahora dice que se quiere quedar en su club, decídete pues

Volvió a poner su nombre en el marcador y dejó claro donde será su futuro. Paolo Guerrero abrió el camino a la remontada de Internacional sobre Atlético Mineiro, cuyo resultado final fue 2-1 por la última fecha del Brasileirao. De esta manera, el atacante peruano cerró su temporada con 20 goles.

Paolo Guerrero ahora dice que se quiere quedar en Inter

El ‘Depredador’ aprovechó un balón que quedó suelto en el área y disparó de zurda para vencer la resistencia del portero. La envión anímica del tanto del peruano sirvió para que el ‘Colorado’ se fuera con todo en los minutos finales y lograra el triunfo sobre los 98 minutos con tanto de Víctor Cuesta.

Después del encuentro, el ‘Depredador’ no dudó en expresar su deseo de cumplir su contrato con Inter. “Tengo un contrato el año que viene. Estoy feliz aquí. Mi objetivo es estar aquí y planear que el próximo año sea mejor“, afirmó a la Revista Colorada.

Asimismo, Guerrero agradeció a los hinchas por su aliento. “El triunfo es para ellos. No podíamos perder hoy en casa. Hubiese sido mejor, me quedo con un sinsabor porque podríamos haber conseguido un título, pero la próxima temporada será mejor”, finalizó.