Don ‘Goyo’ la tiene clara

0
622
Gregorio Pérez, director técnico de universitario de deportes
Gregorio Pérez, director técnico de universitario de deportes

Don ‘Goyo’ definirá esta semana los refuerzos y los que se irán del club, busca ganar tiempo para empezar la chamba con miras a la Libertadores

Si bien es cierto, el técnico Gregorio Pérez manifestó que el ex-entrenador Comizzo no dejó informe, pero no se hace problemas, pues en estos últimos días ha sostenido conversaciones con el gerente deportivo, Jean Ferrari, pues busca definir esta semana a su plantel completo para empezar con la pre-temporada este 26 de diciembre.

Ya definidas las llegadas de Santillán y Millán, el estratega uruguayo piensa en la ofensiva, pues sabe que esta temporada la ‘U’ sufrió mucho para hacer un gol. Lo real es que el ‘9’ será extranjero y los uruguayos Sebastián ‘Papelito’ Fernández y Jonathan Dos Santos son los que mayor ventaja tienen para llegar. Entre hoy y mañana se debe definir el tema. El delantero Sebastián La Torre tiene el visto bueno del entrenador, y debe hacerse oficial su llegada en las próximas horas.

Lo otro es, definir la situación del ‘Mudo’ Rodríguez y buscar un central extranjero. A esto se suma traer un enganche para tener un equipo con variantes.