¡Declaraciones de Dorador y Molina tras victoria frente a Bolivia!

(Foto: labicolor)

Dorador y Molina, se pronunciaron luego de la victoria peruana frente a Bolivia.

¡Ganó Perú! Nuestras muchachas, lograron imponerse por segunda vez consecutivas a Bolivia por un claro 2-1. Las dirigidas por Emily Lima, mostraron un importante nivel y se pudo ganar con goles de Sandy Dorador y Tiffany Molina para alegría de todo un país y de todas las chicas.

En primera instancia, Sandy Dorador, se pronunció al respecto, para comenzar, sobre su retorno a la bicolor, luego de algunos años estando fuera: “Muy feliz después de tanto tiempo regresar a la selección y regresar así con un gol, con esas alegrías, con dos triunfos en casa. Hay que disfrutar, pero hay que seguir trabajando”.

(Foto: labicolor)

Posteriormente, la delantera íntima, resaltó la iniciativa de sumar a la bicolor a nuevas caras jóvenes para que le vayan dando minutos y se puedan ir uniendo a ellas de a pocos. Los nuevos elementos, se sumaron con mucha confianza y todo es mérito de la DT Emily Lima quien las viene encaminando.

Puedes leer:

Peñarol buscará una hazaña ante Botafogo

Luego, otra de las que se anotó en el marcador frente a la selección del altiplano fue Tiffany Molina. La recia defensora aliancista, le dio otra jerarquía a la última línea peruana y demostró mucha experiencia que le dio los partido internacionales en la Copa Libertadores Femenina 2024.

«Estoy feliz, agradecida con el equipo que gracias a ellas se dio el gol. Además, darle las gracias a la profe por confiar en mí. En lo personal me siento muy motivada, tuve una temporada buena, la profe me está dando la oportunidad y estoy feliz por el gol» declaró Tiffany Molina.

(Foto: labicolor)

Si bien deja buenas conclusiones estos dos amistosos frente a Bolivia en Lima, esperemos que la FPF, continúe trabajando para buscar diversos partidos amistosos a nuestra selección peruana y con cuadros de peso. Es necesario darle las armas necesarias a la profesora Emily Lima para que pueda terminar de cuajar su equipo y tentar logros para nuestro país. ¡Arriba Perú!