Pablo Bengoechea prueba variantes para tumbarse a rosados
Escribe: Renato Landívar
Con la intención de imponerse ante Sport Boys, el técnico Pablo Bengoechea viene probando al que será el posible equipo para que arranque en el encuentro del miércoles en el reinicio del Clausura. Hoy, el estratega definirá los once titulares, pero ya tiene una base de la que serán los inicialistas para derrotar a los rosados, a quien durante el año se impusieron en las dos ocasiones jugadas.
Leao Butrón; Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde, Alejandro Hohberg, Christian Adrianzen; y Mauricio Affonso, serían los posibles inicialistas para el choque válido por la segunda fecha. Igual, durante hoy y mañana harán los últimos retoques para definir el equipo.
“De hecho que este Clausura será mucho más complicado, pero tenemos que ir partido a partido. Todos los rivales son duros y Boys no será la excepción. Pienso que ganando nuestros dos próximos partidos, se pondría muy bonito nuestro panorama”, señaló el mediocampista Fuentes tras última práctica de los victorianos.
Prueba de insersión