Dembélé es ofrecido al Newcastle y Manchester United

El Newcastle y el Manchester United estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador culé.

Dembélé parece tener las horas contadas en el Barcelona. El francés está a años luz de ampliar su vinculación con el Barça y los culés no se van a quedar de brazos cruzados ante la negativa del delantero. Es por ello que ya están trabajando para darle una salida en este mercado de invierno.

El día de ayer se destapó una bomba cuando se supo que el Barcelona y Dembélé habrían roto negociaciones de renovación. El agente y el jugador solicitaban un sueldo que la directiva consideró exorbitante. El entorno del francés indicó que Ousmane merecía el dinero que estaban solicitando. Y que la directiva tenía el dinero para hacerlo, ejemplo, el fichaje de Ferrán.

Además, el agente del jugador también habría estado molesto debido a la negativa de la directiva en aumentarle el salario a su cliente. No obstante, el plan de Laporta es hacerse con la ficha de Haaland.

El Barça ya ha empezado a mover ficha y ha ofrecido a su, hasta ahora, futbolista a dos clubes de la Premier League: Manchester United y Newcastle. Ambos conjuntos han estado interesados en firmar a Dembélé y al mismo futbolista le seduce la idea de jugar en la liga inglesa.

Sin embargo, se desconoce si el francés tiene firmado un preacuerdo con algún otro club. Hecho que esterilizaría el intento de colocarlo en otro equipo antes del 31 de enero.