Deportivo Municipal vence 2-0 a Cusco FC en amistoso

Deportivo Municipal vence 2-0 a Cusco FC en amistoso
Deportivo Municipal vence 2-0 a Cusco FC en amistoso

En en partido de preparación, Deportivo Municipal recibió a Cusco FC en el estadio Iván Elías Moreno y se impuso por 2-0 con Kevin Peña como figura

Deportivo Municipal se impuso 2-0 a Cusco FC en un partido amistoso que se realizó en las instalaciones del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El partido fue muy peleado en el mediocampo, pero fueron los dirigidos por le profesor Ángel Comizzo quienes lograron golpear a los imperiales con dos anotaciones de Kevin Peña, quien se convirtió en la gran figura del compromiso.

Ángel Comizzo y el 'temible' once que armó en Municipal para amistoso  contra Cusco FC

Deportivo Municipal espera pelar los primeros puestos de la Liga 1 Betsson 2023 y así tentar una clasificación a un certamen internacional, para lo que se ha reforzado de gran manera, con jugadores de la talla de Fernando Pacheco, Leonardo Rugel, Christopher Olivares, entre otros.

Los ediles llegaron al choque contra Cusco FC tras vencer, por la mínima diferencia (gol anotado por Emiliano Ciucci), a la Universidad San Martín, elenco que disputará la Segunda División en la presente temporada.

Recordemos que Deportivo Municipal no encontró espacio en un torneo internacional: ocupó el puesto 12 de la Tabla Acumulada de la Liga 1 Betsson 2023, con 44 unidades. Es probable que toda esa irregularidad obligó a que se realicen cambios en la plantilla y, por supuesto, en la dirección técnica.

Fichajes Deportivo Municipal 2023: altas, bajas y rumores del cuadro edil  en el mercado de pases del fútbol peruano

Redactado por: Miguel Casana

loading...