¡Deschamps aseguró que Francia no depende de un solo jugador!

Deschamps compareció en rueda de prensa tras la victoria.

Deschamps salió en defensa del delantero del Real Madrid ante cantidad de críticas hacia él.

Francia recibe a Israel por una fecha más de la Liga de Naciones y, como es de público conocimiento, Kylian Mbappé, no fue tomado en cuenta por el profesor Deschamps con la intención de darle un respiro ante la avalancha de críticas que viene recibiendo tras su pobre desempeño con el Real Madrid.

El DT brindó una conferencia de prensa para los medios, previo al trascendental partido, pero, la prensa, lejos de enfocarse en el encuentro, intentaba generar polémica entre el Deschamps y Mbappé, por lo que el mandamás francés, habló fuerte y claro, poniendo final a las especulaciones.

Real Madrid enfrentará al Lille ¿estará Mbappé?
Foto: Instagram/ Mbappé

«Ahí está la pregunta. Pensé que iba a llegar antes. A ver, escuchen, Voy a decir lo mismo que ya dije y no voy a repetir. Ustedes son libres de hablar e interpretar, pero hay partido mañana y Kylian no está entre estos 23 jugadores por lo que, por favor, déjenlo en paz», señaló Deschamps.

Puedes leer:

Las veces que Perú recibió a Chile en Lima por clasificatorias

La selección francesa, viene de ganarle por lo justo a una siempre complicada Bélgica y, ahora frente a Israel, no quieren perder el paso. Es por eso que, se vienen exigiendo al máximo en cada entrenamiento, sin dar por perdida ni un balón. Los «Blues» saben que estos partidos «accesibles» son donde, generalmente, los grandes tropiezan.

A su vez, el Deschamps, hizo hincapié en que Francia no depende de un solo jugador como Kylian Mbappé. Ellos tienen un conjunto de jugadores de gran nivel que juegan en los mejores equipos de Europa y, aunque se cambie solo una ficha, el sistema no tiene porque resentirse.

Francia e Israel se ven las caras en Hungría
Foto: Instagram (selección francesa)

«Hemos preparado el partido con la mayor normalidad posible. Nadie en el conjunto de la selección francesa puede ser insensible a un contexto que es pesado y agobiante. Pero intentamos que siga siendo un partido de fútbol», finalizó Deschamps, quien confía en demostrar frente a Israel que el plantel está metido en lo suyo.