¡Despertó Brasil! ¡Habló su técnico Dorival Júnior!

Brasil hizo la fiesta en el Mané Garrincha. Ante ello, declaró Dorival Júnior y Luiz Henrrique.

En un gran partido, Brasil le regaló a toda su afición una gran noche. Apabulló por un contundente 4-0 a una débil Perú. Todas las líneas funcionaron y se vio un equipo que encontró los caminos para hacer la fiesta. Su técnico, Dorival Júnior, habló al respecto, al igual que Luiz Henrrique.

«En el primer tiempo tuvimos un equipo que se defendió al extremo y lo intentamos en todos los sentidos. El partido no fluyó como debía y tal vez como lo habíamos preparado, aún así conseguimos marcar un gol.  A partir del 2-0 el equipo contrario se abrió un poco más y nos dio todo lo que queríamos: campo para trabajar», declaró Dorival Júnior.

El profesor, sabe que venían presenciando un complicado momento con importantes bajas pero Brasil, cuenta con una larga lista de jugadores con experiencia y de nivel internacional que tan solo era cuestión de tiempo para que el equipo cuaje y puedan demostrar de lo que son capaces pero aún queda mucha tela por cortar.

Puedes leer:

Tuchel comandará Inglaterra

Otro en declarar al término del partido fue el delantero Luiz Henrrique. El atacante del Botafogo, aportó con su gol al minuto 74, ingresando en el segundo tiempo. Desde que pisó el terreno de juego, marcó diferencias aprovechando su 1.82 de estatura. Fue toda una pesadilla para la defensa peruana.

“Necesitábamos la victoria por nuestro trabajo, lo que hemos estado haciendo todos los días. Todos dedicados, en pos de un único objetivo. Gracias a Dios lo logramos. Ahora toca seguir adelante”, señaló Luiz Henrrique. Ahora Brasil, tendrá como tarea, confirmar que ya despertó cuando en la próxima fecha doble enfrenten a Venezuela de visita y Uruguay de local. ¡Veremos!