Deza, el incorregible

  • Una vez más vuelve a la indisciplina. Esta vez se zurró en los protocolos. 

  • Fue tendencia en las redes sociales al salir de un supermercado y compartir una historia junto a su ex pareja en Instagram. 

    Si uno pone en Google el nombre de Jean Deza las primeras noticias son vinculadas al mundo del espectáculo, y una que otra nota que resalta su actitud matonesca tras ser cambiado en el último encuentro de Binacional. Peor aún si entramos a Twitter, encontramos muchos comentarios en contra de los últimos acontecimientos de la vida pública del jugador.  

    Su vida pública no tendría mayor efecto en otras circunstancias, pero en plena pandemia esa ‘causal’ salida a un supermercado o hacer algunas visitas es un peligro para su entorno y un evidente incumplimiento a los protocolos de bioseguridad de la Liga 1. 

    Si bien ello no implicó una infracción directa a las normas, sí podría causar posteriores problemas al club.  

    Tócame que soy realidad 2 

    Deza lo que tuvo en algún momento es el criterio que le faltará en su vida. Jean Deza, atacante del Deportivo Binacional, se convirtió en tendencia en Twitter, y es que el futbolista sorprendió en las redes sociales al compartir una ‘storie’ en Instagram junto a su expareja.  

    Las muestras de amor no es un pecado, aquí ni en la China, pero nuestro mundo ha cambiado por la existencia del COVID-19, por lo cual, demanda cambiar algunas normas de seguridad. Ante situación, la Federación Peruana de Fútbol organizó un Comisión Médica de reconocidos especialistas para el desarrollo del Protocolo de la Liga 1 que tiempo después fue aprobado por el Ministerio de Salud. 

    Dicho protocolo revela que solo se aplicarán pruebas serológicas previos a los entrenamientos y encuentro. Sin embargo, las también llamadas pruebas rápidas no pueden determinar si un paciente porta el virus o no, según especialistas.  

    Por lo cual, un incumplimiento a las normas, como salir de visita, puede ser más letal que despedirse del fútbol sin gloria. 

loading...