Diego Alonso: “Me siento orgulloso de ser el técnico de Uruguay”

Diego Alonso, director técnico de la Selección Uruguaya, habló tras ganar 1-0 de visita a la Selección Paraguaya en Eliminatorias

Diego Alonso, director técnico de la Selección Uruguaya, habló tras ganar 1-0 de visita a la Selección Paraguaya en Eliminatorias. Y resaltó que está muy feliz ser el entrenador de la “Celeste” y agrego que obtendrán el objetivo de clasificar a Qatar 2022.

“Me siento orgulloso de ser el técnico y tenerlos a estos jugadores aquí. Lo que va a venir va a ser maravilloso, siempre y cuando mantengamos nuestra cabeza ordenada, para ir cumpliendo objetivos paso a paso”, comentó en rueda de prensa.

Sobre el trabajo mostrado que dieron en la cancha: “Se vio algo del estilo que deseo, sin duda no se vio todo, porque es difícil implantar una idea en tres días. Pero la estructura general sí, como tener la intención de ir buscar y tener protagonismo en el partido”.

Resaltó que le gusto la presión que mostraba Paraguay : “Me gustó mucho la presión, cuando la hicimos pusimos en aprieto a Paraguay, en el segundo tiempo nos ordenamos un poco más”.

Halagó también al futbolista del Atlético de Madrid, Luis Suárez quien anotó el gol de la victoria: “Tiene compromiso con la ‘Celeste’ y con sus compañeros; eso es lo valorable, ha tenido una gran actuación”.