Diego Godín: “Nos vamos con tranquilidad, pero con tristeza y dolor”

Diego Godín:
Diego Godín: "Nos vamos con tranquilidad, pero con tristeza y dolor"

El jugador de la selección de Uruguay, Diego Godín, se refirió a la eliminación del equipo sudamericano en la fase de grupos de Qatar 2022

Diego Godín no olvida las actuaciones arbitrales de Qatar 2022. El defensor uruguayo llegó a su país tras la eliminación en fase de grupos y volvió a disparar contra los jueces y sus decisiones que dejaron afuera a la celeste.

“Que los encargados del arbitraje admitan errores que te dejan afuera de la Copa del Mundo es grave. A medida que pasa el tiempo más te duele porque quedamos afuera por un gol. No fue por merecimiento o por un punto. Fue por un gol que se podía haber evitado con ese penal contra Portugal o sumado en cualquiera de los dos penales claros contra Ghana”, dijo Godín.

Mundial Qatar 2022: Diego Godín asegura que el tema arbitral afectó a  Uruguay

“Sigo diciendo lo mismo que hablamos cuando terminamos el grupo: sentimos orgullo de haber representado una vez más a nuestro país y haber dejado todo. Cuerpo técnico, jugadores y la gente que rodea a la selección nos entregamos al máximo con todo lo que dependía de nosotros y lo que podíamos hacer. Nos vamos con esa tranquilidad”, sostuvo.

“Nuestra ilusión era superar la fase de grupos y estar compitiendo en octavos, pero no pudo ser por diferentes motivos. De todas maneras, nos vamos con tranquilidad, pero con tristeza y dolor por la forma en la que se dio más allá de que intentamos hacer todo lo posible para avanzar”, finalizó.

Diego Godín, entre Vélez y Nacional; el Cacique apareció en escena

Redactado por: Miguel Casana