Diego Simeone: “Estoy más optimista que nunca, porque estamos con vida”.

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid de España, habló tras perder 1-0 ante el AC Milán por Champions League.

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid de España, habló tras perder 1-0 ante AC Milán por el grupo B de la Champions League. El entrenador Argentino comentó que aún confía en la clasificación de su equipo a octavos de final de este dicho torneo.

“Lo dieron todo en la actitud. Ni un reproche. En el primer tiempo se vio el partido que se vio. Un partido que hicimos muchas cosas bien. Nos faltó una mejor elección en los últimos metros”, dijo el “Cholo”.

Cuando parecía que el 0-0 era inamovible en la capital española, Atlético de Madrid perdió 1-0 ante el AC Milán por la quinta fecha del grupo B por Champions League. Con el único tanto de Junior Messias de cabeza en el minuto 87. Un duro golpe para los “colchoneros” ya que ahora se encuentran en la última posición con 4 unidades.

El Grupo B tiene como líder invicto y ya clasificado a octavos al Liverpool con 15 puntos, el segundo puesto le pertenece al Porto con 5, AC Milán y Atlético de Madrid están igualados en puntos con 4.

La última fecha de este grupo va estar bastante picante. Porque el AC Milán se juega la vida ante el Liverpool en Italia y el Atlético de Madrid juega contra el Porto en Portugal. Vamos a ver un cierre bastante entretenido.

El “Cholo” agregó en la conferencia de prensa que su equipo competirá muy bien en el último partido de este grupo B y lograrán pasar a octavos de final: “El equipo competirá muy bien en el ultimo partido. La Champions no te perdona. Pasa el que lo merece. El Milán y el Porto tienen la oportunidad de ganar como local, y nosotros como visitantes. El que lo logre pasará”.

Agregó que su equipo es bastante optimista y están con vida y pelearan en Portugal para derrotar al Porto: “Hoy estoy más optimista que nunca, porque estamos con vida. Nosotros si tenemos vida somos complicados”, finalizó el DT de los “colchoneros”.