Directivo de Al Fateh: “El trabajo de Cueva ha sido excelente”

Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva de Al Fateh, habló porque Christian Cueva mereció la renovación en el club árabe hasta el 2025

Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva de Al Fateh, habló porque Christian Cueva mereció la renovación en el club árabe hasta el 2025. Además señaló que ya pensaban renovarlo antes del repechaje intercontinental Qatar 2022.

Asegura que su trabajo es excelente por eso mereció su renovación, ya que en la temporada pasada de la liga árabe fue el más destacado: “Su trabajo ha sido excelente y es por eso que le estamos renovando el contrato a él”, sostuvo para Infobae.

Ahora que nuestro compatriota a renovado en el club donde milita están muy felices, así dijo Aljaber:  “Deseábamos renovar con él antes, pero con demasiados partidos del club y partidos de clasificación para el Mundial. Era difícil por los tiempos cortos entre cada juego. Estamos felices de que haya renovado y creemos que él también está feliz”.

Finalizó su entrevista hablando sobre el buen momento de ‘Aladino’ en el futbol profesional: “Las expectativas son altas, ya que nuestro equipo está estable con jugadores locales. Los extranjeros y a partir de mediados de la próxima temporada comenzaremos a jugar en nuestro nuevo estadio. Esperamos poder ser campeones”.