Director del Barça: “Afrontamos los octavos con confianza y con respeto”

Mateu Alemany, director del Barcelona, se mostró feliz porque el cuadro blaugrana clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League

Mateu Alemany, director del Barcelona, se mostró feliz porque el cuadro blaugrana clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League. El director deportivo dejó en claro que desean campeonar en este certamen.

“Disfrutamos de un gran partido ayer, más allá del resultado. Estamos muy contentos por la imagen dada, por el estilo y por el nivel de juego que se exhibió. Estamos en ese camino, queda mucho por hacer peo hoy estamos contentos”, empezó diciendo el directivo blaugrana.

El Galatasaray de Turquía es el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Europa League y esto dijo Alemany: “Se tiene que ganar a todos si se quiere ganar un título”.

Asegura que todos los partidos que se jueguen en este certamen, se tiene que ganar: “Los segundos partidos fuera siempre son complicados, y lo más importante es que nosotros mantengamos este nivel que hemos tenido estos últimos partidos. El rival lo respetamos mucho. Es un equipo histórico, con un estadio importante y que aprieta mucho, y será fundamental el partido de ida en el Camp Nou para conseguir un buen resultado.”

Halagó bastante al DT del Barcelona, Xavi Hernández: “El equipo está dando un nivel alto y con mucha diferencia con la fase de grupos de la Champions. El Nápoles fue un gran rival, y tuvo un mérito extraordinario. Nos da mucha confianza y ganas de continuar trabajando para progresar y seguir mejorando.”