DT de Avaí: “Estoy bastante contento con el rendimiento de Guerrero en los entrenamientos”

Eduardo Barroca, director técnico de Avaí, habló sobre el rendimiento de Paolo Guerrero en los entrenamientos del club brasileño

Eduardo Barroca, director técnico de Avaí, habló sobre el rendimiento de Paolo Guerrero en los entrenamientos del club brasileño. Además aseguró que está trabajando muy bien y ahora espera ver ese nivel en un partido oficial.

“Estoy bastante contento con su rendimiento en los entrenamientos, esperábamos que tome las precauciones iniciales. A pesar de que tiene buen nivel, el tiempo de actividad. Y el entrenamiento de fútbol de alta exigencia provoca algunas situaciones en el cuerpo del atleta, como cansancio muscular”, manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Afirmó que se acopló rápido al grupo: “Se desenvolvió muy bien y ahora sigue trabajando a un alto nivel. Por lo que la tendencia de que esté en un juego obviamente dependerá de la dosis-respuesta. Hoy mismo entrenó en el máximo nivel”.
Finalizó su conferencia prensa señalando que es posible que Paolo Guerrero aparezca en los convocados: “Vamos a ver cómo reaccionará mañana, pero si no hay inconveniente, puede estar en la relación (convocatoria) y como dije antes, que también vaya poco a poco, ganando su espacio con la oportunidad de jugar”.