DT de Venezuela: “Los dos tenemos la necesidad de ganar”

Leonardo González, entrenador interino de Venezuela, habló sobre el trascendental compromiso entre la ‘Blanquirroja’ y la ‘Vinotinto’.

El día de mañana Perú y Venezuela medirán fuerzas en un duelo determinante en su búsqueda por conseguir un pasaje Qatar. Leonado Gonzáles, DT interino de la selección ‘llanera’, habló de lo que será este compromiso.

El entrenador de 49 años analizó el último partido de sus dirigidos ante Argentina, en donde cayeron por un marcador de 3 a 1: “Vi actitud y ganas. Lo dieron todo en la cancha. A pesar de estar con diez jugadores, este equipo siguió corriendo e intentó jugar. Es difícil enfrentar once contra once a Argentina y con uno menos, se pueden imaginar”.

Leonardo Gonzáles también comentó la necesidad que tienen la ‘Blanquirroja’ y la ‘Vinotinto’ por sumar unidades: “Ahora tenemos un partido complicado porque vamos de visitante y los dos tienen la necesidad de ganar y sumar. La actitud tiene que seguir estando ahí. Debemos creer en cada uno de los jugadores y que es posible ganar los partidos. Cuando quisimos juntarnos y asociarnos, lo hicimos y generamos oportunidades. Tenemos que seguir creyendo en nosotros”.

Por último, el entrenador de la Selección Venezolana mencionó que espera que su equipo no sufra del desgate tras las bajas que sufrió en los últimos días: “Esperaremos a ver el desgaste. Perdemos un jugador por expulsión y otro por lesión. Veremos cómo están y contra Perú decidiremos. Como jugaron, quedé tranquilo y a gusto. Veremos en el análisis contra Perú, cómo le vamos a jugar”, sentenció.

La Selección Peruana chocará ante la Selección Venezolana el día de mañana a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional de Lima. Ambos equipos urgen de victorias debido a que se ubican en el fondo de la tabla de posiciones. Perú es noveno con 5 unidades, mientras que la selección ‘llanera’ es última con 4 puntos.