Duarte: “Mientras haya vida, hay esperanza”

Alejandro Duarte, arquero de Sporting Cristal, se refirió a las chances que tiene el cuadro celeste de lograr la Fase II de la Liga 1.

Quedan cuatro fechas por jugar y Sporting Cristal, con un partido menos, está a 9 unidades de alcanzar a Alianza Lima en la cima de la Fase II. Las chances son pocas pero la esperanza está latente. Eso lo sabe bien Alejandro Duarte, quien declaró sobre las posibilidades que tienen Cristal en esta Fase II.

El guardameta celeste no pierde la fe y mencionó que seguirán luchando por la Fase II: “Mientras haya vida, hay esperanza. Vamos a seguir luchando para ver si nos alcanza en esta Fase 2. Estamos pensando partido a partido. Nos sentimos bien con la temporada que estamos haciendo. En la Fase 2 dejamos escapar puntos y eso siempre cuesta al final, pero tenemos claro que ha sido una buena temporada hasta ahora”.

El portero de Sporting Cristal también declaró sobre Távara y Liza: “La baja de Martín Távara fue dura para nosotros. Durante los cinco o diez minutos siguientes, nadie hablaba en la cancha. Percy Liza tiene un talento, físico y técnico, fuera de lo común. Creo que lo más importante para él, es fijarse en el día a día”.

Por último, el arquero de 27 años opinó sobre el momento actual de Alianza Lima “Alianza Lima es un equipo que está fuerte y viene haciendo una gran temporada. Tiene mucho mérito cómo están defendiendo”, declaró en GolPerú.

Sporting Cristal se prepara para enfrentar mañana a Cienciano del Cusco a las 15:30 hrs. Los rimenses tendrán algunas bajas por los entrenamientos de la Selección Peruana, pero saldrán con todo para lograr su segunda victoria consecutiva.