“Duclós que se haga cargo”

Daniel Ahmed afirma que necesita un castigo para madurar 

El defensa de Alianza Lima, Francisco Duclós, fue captado saliendo de un hotel con una mujer tras la derrota de su equipo por 4-1 ante la César Vallejo por el Torneo Clausura 2020 de la Liga 1. El club blanquiazul separó temporalmente del plantel al zaguero por romper protocolos. 

Asimismo, Daniel Ahmed brindó una conferencia de prensa en la cual explicó que habló con el defensor tras el ampay. “La charla estuvo centrada en que los dos temas más importantes de su vida, que es la familia y el fútbol, no las ha cuidado y se tendrá que hacer cargo de sus acciones”, explicó. 

Además, el ‘Turco’ declaró que el jugador mostró arrepentimiento por su accionar. “Es una persona joven, no ha robado un banco pero ha cometido un gran error que va en contra de su familia y de su equipo”, acotó. 

El director técnico argentino precisó que Duclós no estará considerado para los partidos que vienen. “Cualquier ser humano merece el perdón, pero se necesita un castigo para poder madurar y su castigo ahora es estar separado del plantel. El castigo va a tener un término y la oportunidad se la va a tener que ganar pero si uno estaba en el primer lugar pasa al último”, recalcó.

loading...