Ecuador se juega la vida

  • Tienen la difícil misión de derrotar al favorito Brasil para avanzar a cuartos de final.  

    Al mismo tiempo del partido de nuestra selección ante Venezuela, Brasil y Ecuador chocarán a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico de Goiania, en un duelo donde se juega algo más que tres puntos. 

    A los de Gustavo Alfaro les toca sin duda bailar con la más fea y para estar tranquilos necesitan sumar su primer triunfo en esta Copa América, en donde solamente han podido empatar 2-2 con Venezuela y Perú y perder 1-0 en el debut ante Colombia 

    Frente al favoritismo de Brasil, que ganó 3-0 a Venezuela, 4-0 a Perú y 2-1 a Colombia, parece muy poco probable que Ecuador dé el golpe pero solo así avanzarán sin importar el resultado entre la ‘Blanquirroja’ y los llaneros. Y en caso de empatar o perder, deberán esperar que Venezuela no salga vencedor ante los nuestros. 

    Más allá de estar clasificados y cómodos en el primer lugar, en Brasil se centran en la victoria sin pensar en récords ni nada por el estilo. En la oncena de Tité debutaría Douglas Luiz, siendo de la partida, y Emerson Royal del Barcelona, mientras que el extremo de Real Madrid, Vinícius Junior, tendrá minutos. Ecuador saldrá con lo mejor que tiene. 

    BRASIL 
    Alisson

    Emerson
    Marquinhos
    Eder Militao
    Renan Lodi

    Douglas Luiz
    Fabinho
    Lucas Paquetá

    Everton
    Roberto Firmino
    Neymar

    DT: Tité 

    ——————– 

    ECUADOR
    Hernán Galíndez

    José Hurtado
    Robert Arboleda
    Piero Hincapié
    Mario Pineida

    Jhegson Méndez
    Alan Franco
    Gonzalo Plata
    Damián Díaz
    Ayrton Preciado

    Leonardo Campana

    DT: Gustavo Alfaro 

    ———————— 

    ÁRBITRO: Roberto Tobar (Chile)
    HORA: 4:00 p.m.
    ESTADIO: Olímpico Teixeira (Goiania)