Edinson Cavani: “No podemos perder puntos”

Edinson Cavani, jugador de la Selección Uruguaya, habló sobre los últimas cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

La cuenta regresiva para el inicio de la recta final de las Eliminatorias está cada vez más cerca, estamos a solamente días de jugarse la fecha 15 de las Clasificatorias y con ello saber si alguna selección sella su pasaje a Qatar. Edinson Cavani, delantero de la Selección Uruguaya, habló previo al partido entre la ‘Celeste’ y la ‘Albirroja’.

El jugador de 34 años habló sobre el complicado momento por el que pasa la Selección Uruguaya: “Los momentos se revierten cuando menos te lo imaginas. Me ha pasado como delantero, a nivel de grupo, de equipo. Nos ha pasado en la selección. Nunca sabemos cuándo puede cambiar todo. Muchas veces la energía en un momento cambia, las cosas empiezan a salir y cuando te quieres acordar todo fluye”.

El delantero de la ‘Celeste’ mencionó que no pueden volver a perder unidades en las Clasificatorias: “Las Eliminatorias son así, nos ha tocado estar con la calculadora, ahora no podemos perder puntos, tenemos que sumar lo más que se pueda en estos cuatro partidos que quedan de cara al mundial”.

Para finalizar, el ‘Matador’ opinó sobre el nuevo comando técnico en Uruguay liderado por Diego Alonso: “Creo que hoy el entrenador será el que guiará un poco, pero de ahí a que me diga quiero esto o lo otro. Nos conocemos, hace mucho tiempo que uno está en la selección, sabe lo que le puedo dar y estaré a las órdenes de lo que pida”, sentenció.

La Selección Uruguaya se encuentra actualmente ubicado en la séptima casilla de las Eliminatorias con 16 unidades, están a un punto de meterse a la zona de clasificación directa. Su próximo encuentro será ante Paraguay en Asunción este jueves a las 18:00 hrs, luego de estos partidos jugará ante Venezuela, Perú y Chile.