Marulanda: “Será un partido muy determinante”

Víctor Hugo Marulanda, el ex director deportivo de Alianza Lima, habló sobre el enfrentamiento entre Perú y Colombia.

Para nadie es un secreto que el partido del viernes entre las selecciones de Perú y Colombia será un duelo que sacará chispas y que definirá cosas. Víctor Marulanda, ex director deportivo colombiano de Alianza Lima, se refirió al partido entre la ‘blanquirroja’ y los ‘cafeteros’.

El ex director deportivo de Alianza Lima reveló que el Colombia/Perú será determinante: “Tanto para Colombia como para Perú será un partido muy determinante. Primero porque juegan entre sí, y se vuelve un partido con dos equipos, dos países, con aspiraciones de ir al Mundial de manera directa. Y lo otro, los partidos siguientes: Colombia con Argentina y Perú ante Ecuador, que terminan siendo otros clásicos”.

El directivo colombiano destacó el gran rendimiento de la Selección Peruana en las últimas fechas: “Los dos países van a tener una fecha crucial. Perú es uno de los equipos que mejor rendimiento ha tenido en las últimas jornadas, y hoy pelea puestos de clasificación”, declaró para el Diario Depor.

Por último, el ex futbolista de Alianza Lima habló el calor de Barranquilla: “Cuando se ha hablado de la sede, la casa de la selección de Colombia es Barranquilla. Lo digo porque culturalmente es una fiesta completa. Todo el pueblo colombiano se dirige a Barranquilla, los que nos gusta fútbol y ver a la selección. Lo que se vive es único, cultural y le encanta al jugador colombiano, se vive realmente una gran fiesta, y de ahí comienza el partido”, finalizó.

Cabe mencionar que Perú y Colombia se enfrentaran el viernes 28 de enero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 16:00 hrs. Actualmente, la ‘blanquirroja’ es quinta con 17 puntos, un triunfo lo insertaría en zona de clasificación directa a Qatar 2022. ¡Vamos Perú!