Johan Fano: “En estas cuatro fechas, Perú tiene que dar buen nivel”

Johan Fano, ex futbolista nacional y actual entrenador de Las Águilas Doradas de Colombia, habló sobre el presente de la Blanquirroja en las Eliminatorias

Johan Fano, ex futbolista nacional y actual entrenador de Las Águilas Doradas de Colombia, habló sobre el presente de la Blanquirroja en las Eliminatorias. Asegura que Perú tiene bastantes chances en clasificar a la Copa del Mundo 2022.

“El ambiente siempre se vive de forma especial, emocionante, se sabe que en estas cuatro fechas se juega el todo por el todo y ante Perú tienen la posibilidad de jugar de locales, con su gente, con su calor. Días previos al partido se vive la emoción”, dijo el ex futbolista para Radio Ovación.

Asegura que Perú se está jugando la vida para clasificar a Qatar 2022: “Perú se juega una posibilidad importante de acercarnos a nuestro objetivo. Frente a eso Ricardo (Gareca) tomará las precauciones del caso para hacer las cosas bien”.

Sobre Colombia y sabe que es una Selección muy difícil de vencer: “Les va bien en las ligas top pero lastimosamente en la selección no se ha brindado la posibilidad de marcar los goles pero hay que tener cuidado. Colombia no ha podido ganar sus últimos partidos pero ha sido por la falta del toque final, generaciones ha tenido muchísimas”.