Ricardo Gareca a Anderson Santamaría: “Creemos en él y puede volver”

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, en conferencia de prensa comentó porque no entro a la convocatoria Anderson Santamaría

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, en conferencia de prensa comentó porque no entro a la convocatoria Anderson Santamaría. El “Tigre” habló también sobre el aforo que tendrá el estadio de Colombia en Barranquilla.

“Anderson, lo felicitamos. Eso dignifica a Perú y a todos. Estamos tratando de respetar una lista con los muchachos que están. Queremos no modificar con la lista anterior, salvo algunos inconvenientes”, comentó Gareca en rueda de prensa.

Asegura que el defensor tendrá que volver a la Blanquirroja y deberá ganarse su confianza si quiere estar en una futura convocatoria: “Creemos que, si él se mantiene, puede volver a la Selección. Dependerá de él y lo resolvamos nosotros”,

El “Tigre” también habló sobre nuestro capitán, Paolo Guerrero: “Paolo, lo único que nos interesa es que juegue, que esté en ritmo, que esté contento y bien. Él ya demostró todo lo que tenía que demostrar.

Sobre el aforo al 100% en el encuentro ante Colombia en Barranquilla por Eliminatorias: “Me gustaría que este partido lo jueguen todos. Decidimos no opinar de otras cosas que nos llevan a perder energía. Quiero estar concentrado solo en el partido. Jugaremos en un estadio con un 100% de aforo, en nuestra casa con la cantidad que decidan jugar.

El “Tigre” habló sobre Ruidíaz: “Raúl ha sido de los jugadores más convocados, siempre está en consideración nuestra. Nosotros respetamos la decisión de los muchachos.