Edison Cavani: Noble gesto con un debutante

Edison Cavani

El delantero de Boca Juniors, Edison Cavani, tuvo un noble gesto con un debutante.

Todos sabemos de la calidad de persona que es Edison Cavani, quien, más allá de su carrera, es conocido por la calidad de persona que es.

El delantero uruguayo de larga trayectoria con cuota de gol asegurada es una de las máximas figuras de Boca Juniors.

El hecho ocurrió en el partido entre Boca y Almirante Brown en donde el cuadro azul y dorado se impuso por 2-1.

Resulta que, al finalizar el partido, el jóven Lautaro Elías se acercó a Edison Cavani para pedirle su camiseta de recuerdo.

Este, lejos de negarse, aceptó con toda amabilidad y le pidió a cambio su camiseta del debutante para estar parches.

Puedes leer:

Copa América: ¡Arranca la fiesta!

Lautaro Elías se sinceró con Cavani y le dijo que hoy había debutado y que su camiseta era para sus padres. El delantero entendió y le dió un fraternal abrazo.

“Estuvimos hablando, me dio unos consejos y la verdad que es muy humilde. Me pidió mi camiseta y yo le dije que era para mi mamá y mi papá, porque era mi debut; y estoy muy contento. Él lo entendió, es muy humilde y una buena persona”, sostuvo el debutante.

Este es un gesto que pinta de cuerpo entero a Edison Cavani quien también tuvo un duro comienzo en su carrera y tuvo que remar para ser quien es hoy en día.

Sabemos que esta anécdota Lautaro Elías la llevará siempre en el corazón y que recordará este momento para poder contarles a sus hijos de como fue su debút.

“Esta camiseta tiene mucho valor, porque siempre soñé con estar acá. Lo miré mucho por la tele a Cavani y estoy muy contento”, agregó Lautaro.

Somos testigos de las dos caras de la moneda, una carrera que recién empieza a volar y un delantero que ya está en sus años finales. ¡Cómo es la vida!