Carlos Zambrano: El partido contra Chile será clave

Carlos Zambrano:
Carlos Zambrano: "No es fácil iniciar un nuevo proceso"

El defensor peruano Carlos Zambrano declaró que el partido contra Chile será clave.

Este viernes 21 de Junio, la selección peruana hace su debút en la Copa América en el clásico del pácifico frente a Chile.

El partido a causado mayor relevancia por los técnicos de momentos con los que cuenta ambas selecciones en sus banquillos.

Pero, el defensor Carlos Zambrano, dió su opinión sobre lo que va a significar este encuentro para él y para la selección peruana.

“Nunca nos han visto como favoritos, tenemos un grupo complicado pero en las últimas Copas Américas hemos pasado pero ahora no clasifican tres sino dos y va a ser más duro. El partido contra Chile va a ser clave y lo mismo pensarán ellos” declaró el defensor.

Puedes leer:

Paolo Guerrero, más vale viejo

Obtener los tres puntos en el debút y en un clásico dará un espaldaraso muy fuerte a nuestros muchachos de cara a lo que se viene.

Carlos Zambrano es voz autorizada para hablar sobre estas situaciones y gracias a que levantó su nivel en estos últimos meses es considerado titular fijo en el esquema de Jorge Fossati.

A la vez, el defensor de Alianza Lima habló sobre la importancia personal que será jugar su última Copa América por su edad:

“La otra sería en 2028 es muy duro, lo veo muy difícil, tendría 39 y siendo realistas es muy complicado llegar a los 40 años jugando al nivel de Paolo (Guerrero). Cuántos jugadores de 40 años tenemos, solo Paolo. No lo tengo en mente pero quién sabe, el fútbol es impredecible a veces, uno va llevando el día a día y mientras tanto quiero disfrutar este momento nomás. Estando en el campo ya uno lo disfruta”. sostuvo Zambrano.

Esperamos con ansias el día de mañana para de una vez por todas ver el nivel de nuestra querida selección peruana con estas nuevas caras.

Seguramente costará porque ya el paladar del peruano está acostumbrado a un estilo de juego pero, ahora, con Jorge Fossati, las cosas serán diferentes.