– Eduardo Vargas lleva 6 goles anotados a la Bicolor
De cara al partido de este viernes, la selección peruana deberá tener cuidado con el equipo de Ricardo Gareca, el cual no cuenta con dos emblemas como Arturo Vidal ni Gary Medel, pero sí con la presencia de Eduardo Vargas, la bestia negra de Perú.
El delantero chileno ha sido recuperado por el ‘Tigre’, pues ya no era considerado en las convocatorias chilenas, y es que, Vargas es uno de los jugadores que más goles le ha anotado a la selección peruana, siendo un total de 6 tantos.
Ante esto, el equipo de Jorge Fossati tendrá que tomar las precauciones necesarias para no darle oportunidad de que pueda inclinar la balanza a favor de Chile.
Recordemos que, una de las imágenes más recordadas del Eduardo Vargas ante Perú fue el penal fallado al último minuto en la semifinal de la Copa América 2019. Por lo que Perú tendrá que recrear la manera de anularlo, para tener cierta ventaja en el partido.
Puedes leer:
Elogiaron a Gareca. Leyenda de Chile, Carlos Caszely aseguró que el ‘Tigre’ se parece a Bielsa
Histórico con la selección de Chile, Carlos Caszely, no pasó por alto su oportunidad de elogiar a Ricardo Gareca por el cambio que generó en la selección chilena, y también criticó a Arturo Vidal.
En primer lugar, Caszely confesó que Ricardo Gareca tiene cosas importantes que también tenía Marcelo Bielsa, uno de los mejores entrenadores de la historia, por lo que considera que se parecen mucho.
Tras esto, también apoyó la idea de no convocar a Arturo Vidal, pues considera que el jugador de Colo Colo se sacó a sí mismo de la convocatoria.
«Arturo es un hombre que marca diferencias por toda su trayectoria, pero si él hubiese querido estar pendiente de la selección, no se hubiese ido de vacaciones a Estados Unidos y andar en helicóptero. Hubiese estado preocupado de prepararse».
Recordemos que, Arturo Vidal criticó la convocatoria en sus redes sociales con una imagen que sugiere que debería estar presente en la Copa América.