Mbappé preocupó a la hinchada al sufrir un duro golpe

Durante el encuentro entre Francia y Albania, donde Les Bleus ganaron, preocupó a la afición ver a Mbappé sufrir un inconveniente.

Francia inició su participación en la Eurocopa con una ajustada victoria de 1-0 sobre Austria, gracias a un autogol de Maximilian Wöber en la primera mitad. Sin embargo, enfrentaron más dificultades de las esperadas y, a pocos minutos del final, Kylian Mbappé tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe en el rostro.

La máxima estrella de la selección francesa no pudo completar el partido. El delantero del Real Madrid chocó con el defensor Kevin Danso en un intento fallido de cabezazo y permaneció varios minutos en el césped antes de abandonar el campo con una hemorragia nasal. Olivier Giroud lo reemplazó. Antes de esto, Mbappé recibió una tarjeta amarilla por detener un ataque rival al caer nuevamente al campo.

Podrías leer:

Eriksen: Del casi retiro a tocar la gloria personal

En las próximas horas se conocerán más detalles sobre la lesión de Mbappé en la nariz. Didier Deschamps, entrenador de Francia, indicó que la lesión parece seria y sugiere una posible fractura.

L’Equipe confirmó que Mbappé fue trasladado al Hospital Universitario de Düsseldorf y dado de alta sin necesidad de cirugía. Su continuidad en la Eurocopa está en riesgo, y podría necesitar usar una máscara para proteger la zona lesionada. Mbappé incluso solicitó “ideas” para una máscara a través de sus redes sociales.

Recordemos que Francia se enfrentará a Países Bajos en su próximo partido de la Eurocopa el viernes 21 de junio. Y, cerrará la fase de grupos contra Polonia el martes 25 de junio.