El Arsenal perdió a uno de sus recientes jales, el holandés Jurrien Timber durante el partido por la primera jornada de la Premier League ante el Nottingham Forest.
Jurrien Timber parecía un jugador serio en la pretemporada después de que fichó procedente del Ajax por un precio de ganga en julio. Iba a agregar profundidad, poder y versatilidad a la línea de fondo del Arsenal. Eso fue hasta que se lesionó la rodilla en el primer partido de la temporada de la Premier League.
No estaba claro qué causó realmente la lesión. Justo antes del medio tiempo del sábado, se le mostró una tarjeta amarilla por un desafío del que terminó sintiendo la peor parte. Parecía entonces que debería haber sido reemplazado. Sin embargo, Timber emergió para la segunda mitad antes de volver a caer solo unos minutos después.
Las lesiones sin contacto suelen ser las más preocupantes, y el Arsenal confirmó las actualizaciones pesimistas que surgieron sobre el estado de las lesiones de Timber el lunes. Estará fuera por un tiempo, pero aún no está claro el alcance total de su lesión.
El seleccionado holandés cayó inicialmente después de un choque con Brennan Johnson justo al filo del medio tiempo. Recibió un trato extenso antes del descanso, pero volvió para la segunda parte. Apenas unos minutos después del segundo período, se derrumbó en el suelo a pesar de no haber entrado en contacto con nadie más en el campo antes de salir cojeando.
El diario holandés De Telegraaf ha informa que el defensa del Arsenal estará de baja los próximos meses, ahora que los primeros exámenes muestran que tiene una lesión en el ligamento cruzado anterior. Le seguirán varios exámenes más.
A medical update on Jurrien Timber.
— Arsenal (@Arsenal) August 14, 2023
LEER MAS: